La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

jueves, 17 de septiembre de 2015

Mes de la Poesía: I CERTÁMEN "LA POESÍA Y LOS SENTIDOS"


    

   La Asociación para la Promoción de la Cultura y el Arte “La Oruga azul”, para celebrar el mes de la poesía , organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Guadix 2015, convoca el I CERTAMEN  “La poesía y los sentidos”.
PARTICIPANTES: Podrán concurrir a este certamen todos los poetas de lengua castellana que lo deseen sin límites ni fronteras, de 18 años en adelante.
PARTICIPACIÓN: La aportación a este certamen consistirá en un audiovisual con un poema  o texto poético breve, de creación propia original e inédito, cuyo tema estará relacionado con los sentidos (Oído, vista, olfato, tacto, gusto), de no más de 3 minutos de duración.
Los participación en este certamen implica que el autor acepta la reproducción, publicación  y difusión de su obra de forma libre por esta asociación.
PLAZO DE PRESENTACIÓN:  El plazo de presentación finaliza el día 16 de octubre de 2015 a las 24:00h.
FORMA DE ENVÍO: Se hará mediante correo electrónico como archivo adjunto, en cualquier formato de vídeo, a la siguiente dirección: laorugazul2013@gmail.com. Haciendo constar en el cuerpo del correo los datos personales del autor (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, ciudad y país), indicando en el asunto: I  Certamen “La poesía y los sentidos”.
PREMIO: Se hará una selección de los 10 mejores vídeos de los cuales saldrán el ganador y dos accésit. Los diez seleccionados se proyectarán en el Festival del mes de la poesía de Guadix, en el Teatro Municipal Mira de Amezcua y publicados en los medios de comunicación locales y provinciales (Televisión, Radio, prensa).
FALLO: EL fallo del jurado se hará público el día 26 de octubre de 2015 en el Festival del mes de la poesía en Guadix, previa comunicación a los premiados y finalistas.
La participación en este certamen supone la plena aceptación de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario