La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

sábado, 16 de abril de 2016

Visita imprevista, por ELENA HERNÁNDEZ TÓRRES.

Añadir leyenda
 Este es un cuadro de Karen Hollingsworht, una pintora que he descubierto hace poco y que me encanta. No se mucho de ella pero intentaré averiguar lo que pueda.


-Mamá, mamá!!!  ven rápido! hay un elefante en la ventana
-Lucía te he dicho mas de mil veces que no debes mentir
Julia estaba tan acostumbrada a la desbordante imaginación de su hija, que no solía acudir a sus llamadas cada vez que ésta la reclamaba.
-Mamá date prisa, si no vienes pronto se comerá toda la fruta que has dejado en el salón.
-Venga cariño, ponte  a leer un rato y déjame terminar , tengo que entregar mañana este trabajo.
La niña comprendió que su madre no iba a ir, corrió a su habitación,  cogió el móvil de última generación que le habían regalado por su décimo cumpleaños; lo puso en modo  cámara de fotos, desactivó el flash, pues ya había comprobado que a los animales no les gustaban los destellos luminosos, y disparó tres o cuatro fotos seguidas.
Después de asegurarse de que las fotos habían salido bien, se dirigió al despacho de su madre, se acercó  despacio, puso la pantalla del móvil a la altura de sus ojos y con una gran sonrisa de satisfacción en la cara, le dijo:

-Ves mamá, no miento…… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario