La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

viernes, 15 de abril de 2016

Amanece en tus brazos, por ISABEL REZMO.

Pintura de Claude Monet




Amanece entre tus brazos.
Amanece, como un nuevo susurro.
Despierto.
Intuyo tu presencia y tu huida.
Intuir es como buscar  el don de la intuición, 
libera la esencia del alma,
 una imagen que graba tu cuerpo.
Grabaciones de un momento en la nitidez de un parpadeo simultáneo.
Amanece,  te tengo-no te tengo, en la similitud de una línea perpendicular.
  Directamente se cruza en mi corazón. 
No hay goma donde borrar la marca de un lápiz.
Escucha, está hablando
para decirte que te amo.
Duermo. Y en mi  bruma de unas horas sueño que amanece.
Amanece y aprieto los ojos en el encanto de una fantasía,
para que no escapes y rodearte en mis  manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario