La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

viernes, 14 de septiembre de 2018

UN VERSO Y UN CAFÉ, por José Luis Centurión.





Cada vez que se veían...
Con un abrazo y un beso
en la frente, la recibía,
ella ruborosa, sentía
la presumía,  poniéndose
de puntitas, de su cuello
se colgaba y sonreía.

 Su voz suave, -con susurros-
al oído le expresaba,
desde hace ya largo tiempo,
al pasar te vengo admirando,
luces muy espectacular
y te has metido en mi mente,
en mi corazón y mi alma.

Siento que eres tú, una de esas
maravillas, solo se dan
pocas veces en la vida,
cuánta seguridad se ve
en tu transparente mirar,
sin interés has llegado
a mis sentidos  alterar.

¿Me aceptarías un café,
y un verso acaricie el alma?,
Juntos mirar las estrellas,
quiero escribir a la luna
lo que nos reste de vida,
a lo que besaré tú alma
hasta saciar todas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario