La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

miércoles, 14 de mayo de 2014

Cuatro elementos, por INMACULADA JIMÉNEZ GAMERO



Creo que llegó el agua
a mis ojos ciegos,
de camino
a tus labios de seda.
No era cualquier cita,
era el amor más festivo.
En mis pasos de tierra
de volcanes y de lluvia
me encontré con sarmiento,
me encontré con la niebla
pero no hallé tu boca.
El aire se llevó, cruda sorpresa,
el olvido muerto,
el descuido, el abandono,
las manos de vacío,
la miseria  superflua.
Días y noches han pasado,
y ha pasado la vida.
Te tengo en mis recuerdos
a brotes de calor y fuego,
el alma no entiende

de elementos. 

1 comentario:

  1. Gracias Oruga por tus palabras de agradecimiento, gracias por tu espíritu literario, por colaborar para que la cultura y la sensibilidad artística llegue al mayor número de rincones, donde un corazón siempre espera. Gracias por hacerme sentir tan importante como sólo una ORUGA AZUL puede sentirse.

    ResponderEliminar