La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

viernes, 14 de noviembre de 2014

Será un pájaro azul, por ANTONIO PELÁEZ TORRES.

Pintura de ORIA


Aherrojado a mis recuerdos
 transito de mi vacua existencia
 hacia la nada, en la barcaza
desguazada de la desesperanza
nada se atisba que no haya existido
y nada ha existido fuera de mis recuerdos
ni nada es más real que mi olvido
presiento  una calle hacia mi infancia
que se desmiembra en otras muchas
donde se pierde la memoria
y en donde se amalgaman como pétalos
apenas abiertos los ancestros de la humanidad
allí empieza con un flagelo el movimiento
desentumezco los entusiasmos
e imploro misericordia a los relojes
de la inexorable eternidad
porque cuando creo haberme encontrado
solo vislumbro como un reflejo de horizontes
que en vertical acechan a mi otro yo reverberaciones
del que no existe
fuera de mí
o eso creo insensible apostasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario