La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

viernes, 14 de noviembre de 2014

Mis primeros dibujos, por MARÍA FERNÁNDEZ MONTALBÁN "YEDRALINA"

   Bueno pues mi primera vez con estos "pinceles" que utilizo, fue algo así, en plan rudimentario,  y con la idea y una curiosidad autodidacta, por averiguar cómo se hacia una imagen animada. 

   Mi primer trabajo trabajoso, en 2003, fue mi pequeña chulapilla (a excepción de la cara, toda pixelada y creada por mi) una noche sin dormir me costo, pero la conseguí pixel a pixel, y creo que con ella cierto punto de serenidad que hasta entonces desconocía en mi. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario