La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

martes, 30 de noviembre de 2021

SILENCIO, por Aylen Melina Sobrecasas

 



Cuando te encuentro, algo se expande;

y a la vez todo se afina.

Cuando te encuentro, lo sutil abre su cauce

y todo revitaliza.               

Comienzan a acercarse las ideas

y la esencia se aproxima a la apariencia.

Cual si despertase todo allí,

cada vez puedo ir más lejos.

Todo intenta hablarme,

mostrarse en su aquí y ahora.

La música, la música del acontecer

canta sus ecos

y algo me invita a soltar,

para poder habitarte enteramente;

para poder oírte sin interferencias,

llamando al respeto, el coraje y la humildad.

Mas aparecen ansiedades

cual corceles galopantes,

intentando evadirme de vos.

Aparecen las historias repetidas

de la mente y sus circuitos incesantes,

y en un instante te me escapas

llevándote lo verdadero.

Pido perdón. ¡Perdón!

Respiro.

Vuelvo a empezar.

Aquí estoy, te abro mis poros.

Aquí estoy, proyecto mis ojos, mis oídos.

Se siente noble estar aquí;

Es desnudarse estar en ti, dejar de huir;

es desnudarse en lo sagrado

de ser Unidad con lo que existe;

es desnudarse y entender

que no soy más que una gota de agua;

que soy parte, y siempre lo fui .

No hay comentarios:

Publicar un comentario