La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Amor bajo la lluvia, por MARÍA ELENA LEYVA MIRANDA.



Caía la lluvia serena, sobre los cristales de mi ventana. A mí me parecía estar escuchando música, con su tintineo. A pesar de que la tarde no invitaba a salir, yo esperaba ilusionada. Esto me contaba una amiga yo escuchaba atentamente, la veía tan enamorada…
Ya llevaba prometida casi un año esperaba al amor de su vida, era el día de su cumpleaños (23) era un día especial y su amor no llegaba. Llovía y llovía cada vez más, y ya su espera se convertía en angustia al ver que tardaba. Seguía lloviendo, pero ella seguía pegada a los cristales de su ventana. Por fin vio llegar un Todo terreno, bajo corriendo las escaleras, y se encontró con su amor, que había tardado tanto, porque había tenido que bordear un río que había salido, y no se podía cruzar. Tuvo que llegar hasta un puente más lejano, para poder pasar. ¡Qué bonito es el amor! pues en un día de lluvia, se encontraron dos corazones enamorados, para pasear y charlar juntos bajo un paraguas; y poder felicitar a su amada en el día de su cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario