La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

jueves, 14 de noviembre de 2019

TUVE MIEDO DE CAER EN EL AMOR, por Esneyder Álvarez.





Tuve miedo de caer en el amor,
tuve miedo de sufrir nuevamente
tuve miedo de soñar por un sentimiento que luego se volviera en una pesadilla.,
tuve miedo de no ser correspondido y marcharme al lado de la soledad.

Pero tú:
cogiste mi mano y no la soltaste,
poco a poco sembraste semillas en mi corazón,
acariciaste mi alma y la llenaste de ternura,
lograste renacer la sonrisa en mi vida.

Nos besamos,
nos enamoramos,
nos llenamos vida,
nos acobijamos en el amor.

Tuve miedo de caer en el amor,
pero tú rompiste la barrera,
llenaste el vacío
me diste tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario