La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

sábado, 14 de septiembre de 2019

UNIDOS POR LA LLUVIA, por Esneyder Álvarez.



Estaba lloviendo a cántaros, tu rostro aun me miraba tiernamente
tus ojos me miraban,
las gotas nos recorrían,
nuestros labios se buscaban
tu mano cogió mi mano,
te acercaste y me besaste,
me miraste y me dijiste te amo.

Estaba lloviendo a cántaros, pero nuestros cuerpos sentían calor,
el calor de nuestro amor,
ese amor que nunca termino,
cuyo sentimiento jamás salió de nuestros corazones.

El sol se apodero de la tarde
la lluvia se fue,
los pájaros nos dedicaron sus cánticos,
nuestras manos como nuestros corazones jamás se separaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario