La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

miércoles, 14 de marzo de 2018

SUEÑOS DORMIDOS, por José Luis Centurión.




¡Me quedé sin palabras!
-Con la palabra seca- 
vocales sin sonidos,
todos los pensamientos 
transversos por temor, 
la barca naufragar 
por los mares de olvido, 
quizás mutuamente hemos 
rebalsado este amor.

Emprendiendo carrera 
loca, vertiginosa, 
no pudimos parar, 
de una oleaginosa 
carretera, la cual, 
fue imposible escapar.

Incertidumbre, que 
me desgarra la mente 
que duerme en su letargo, 
pensamientos presentes 
en mi viaje más largo.

No he logrado aprender, 
me daña el corazón, 
que te pueda perder 
me hace perder razón.

Han vuelto mis reales, 
he llegado a mi tierra, 
vuelto a mis madrigales 
el círculo se cierra.

He dejado mis sueños 
dormidos en su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario