La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

miércoles, 14 de marzo de 2018

SIN PALABRAS, por Esneyder Álvarez.





Me quedé sin palabras, solo quería mirarte,
delinear cada poro de tu piel,
navegar en la ternura de tu rostro,
imaginar que  mis labios disfrutaban de  la dulzura de tus labios.

Me quedé sin comprender el paso del tiempo,
sintiendo que  pasaba demasiado rápido,
comprendiendo que cada segundo era el más valioso,
queriendo tatuar  tu rostro como mi más apreciado recuerdo,

me que sin argumentos, para evitar que te fueras
dejando en mi ojos la más bella imagen
causando en mi cuerpo el más profundo suspiro
escribiendo en mi vida  infinitos  versos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario