La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

lunes, 17 de julio de 2017

Celebraciones, por MARÍA ELENA LEYVA MIRANDA.




Hoy en día ,"se nos está yendo la pinza" como dice el juez Calatayud.




Esta bien, celebrar los acontecimientos alegres de nuestra vida ¡¡claro que si !!un bautizo, comunion, boda ect....pero sin pasarnos tanto,como esta sucediendo en estos tiempos ,que cada uno quiere quedar por encima de los demás.
Entonces...¿que esta pasando? Pues que nadie quiere ser menos, todos queremos" lucir por lucir"


Pero...¿que pasa después? Pues que muchos de los que se casan por la Iglesia, lo hacen para lucir ese día, después ni se acuerdan de asomar por allí, para seguir recibiendo los Sacramentos ¡¡que tanta falta nos hacen !!


Qué lo nuestro sea lo mejor, para que luego todos nos celebren.Aunque algunos hayan tenido que pedir un préstamo y tener que pagarlo a largo plazo.



Bueno,eso que cada uno haga lo que mejor le parezca ,como libres que somos .



Hay que pensar un poco, pero en serio!! Un mundo sin valores , donde sólo importa lo material, se viene abajo ,sin remedio.Muchos jóvenes ya no le encuentran aliciente a nada.


Los niños de comunión, una vez que la han hecho, ya no quieren ir a Catequesis ,ni sus padres los llevan a Misa y así va la juventud de hoy, sin valores!!y luego nos quejamos de que haya poco respeto a los padres ,profesores etc.

En cada persona está el poner un granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario