La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

domingo, 15 de marzo de 2015

El cantante de los Cero, por LUIS LÓPEZ-QUIÑONES RUIZ.




                                               A Jose Antonio Garcia


Cuantas horas de juventud gastadas,

frente al espejo de cuerpo entero,

esperando que me devolviese

la imagen de tu reflejo.

Cuando las canciones no tenían piedad,

mis micros eran imaginarios,

mis zapatos de piel de caimán

y los cielos de color vino.

Yo queria ser tu y soñaba con ello,

no como tu, sino tu mismo,

y girar por escenarios infinitos

en un tiempo que era nuestro.

Ser tu, y desde la Torre de la Vela,

gobernar un reino intangible,

y que fueran otros como yo

los escribieran este poema.

Con tu camisa de lunares

y tu pose tan chulesca,

que tu sombra fuese mia

y el espantapájaros sonriera.

Desde las arrugas del tiempo,

y con las cicatrices que deja,

soñé con Dios de nuestro lado,

ser cantante de los Cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario