La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

martes, 24 de marzo de 2015

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE GUADIX CERTAMEN DE MICRORRELATOS PARA BACHILLER


BASES

PARTICIPANTES: Pueden participar el alumnado de BACHILLERATO de los IES de Guadix y comarca.

MODALIDAD DE MICRORRELATO: Los participantes podrán presentar un máximo de dos microrrelatos cada uno, pudiendo ser entregados en la Biblioteca Municipal de Guadix o enviándolo por e-mail a la dirección bibliotecadeguadix@hotmail.com.

TEMA DEL RELATO: Cada participante deberá crear una microrrelato a partir de la siguiente introducción:

“El conde me ha invitado a su castillo, naturalmente, yo llevaré la bebida”.

EXTENSIÓN: Los trabajos se entregarán en A4 en un tipo de letra usual (Times New Roman, Arial, etc.) tamaño entre 11 y 13 puntos, no debiendo ocupar el texto más de una carilla.

SELECCIÓN Y ENTREGA: Los trabajos podrán entregarse, bajo plica, en la Biblioteca Municipal de Guadix hasta el 15 de abril de 2015. Dentro de ese plazo, también podrán enviarse directamente por e-mail a bibliotecadeguadix@hotmail.com adjuntando dos archivos, uno con el texto y otro con los datos de contacto del autor, nombre y apellido, e-mail y número de móvil.

PREMIOS: El 23 de abril durante la Fiesta del Libro, se darán a conocer los finalistas y se hará entrega de los premios al primer clasificado de cada curso. Previamente, un jurado formado por personas relacionadas con el mundo de la cultura y la educación habrá seleccionado  finalistas y ganadores.
Los premiados recibirán:


•            Un diploma acreditativo.
•            Un  libro.
•            Los trabajos premiados serán publicados un medio de difusión comarcal o en el Facebook de la Biblioteca Municipal de Guadix.



El JURADO tendrá potestad para interpretar discrecionalmente estas bases y su decisión será  inapelable. La participación en este certamen supone la aceptación de estas bases


BIBLIOTECA MUNICIPAL
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADIX
 CONCEJALÍA DE CULTURA


 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario