La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

miércoles, 14 de enero de 2015

Amar con los cinco sentidos, por MAR BLANCO.


Tal vez yo pueda
interrumpir
la espuma de tristeza,
desenterrando
nuevos mundos de ternura
a oleadas de besos
-en eco infinito-
y resonar
mi cuerpo curvo
en tu carne de basílica.
Tal vez yo pueda
-también-
detener
la extensión de tus temores
a perder tu tierra,
tu escudos.
En tu defensa, me reclamas
la sentencia de un juicio.
A la hora de amar
-con los cinco sentidos-
es preciso sepultar calculadoras.
Nada está escrito eternamente.
Las cuentas salen siempre
-no es necesario balance-
Invariablemente así sucede:
.
Gana más
.
quien más ama.
Tal vez yo
- y nadie sin derrotas-
pueda
atestiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario