La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

domingo, 14 de septiembre de 2014

Tu retrato, por ANTONIA PILAR VILLAESCUSA RIUS.


Mientras miras mi objetivo
tu imagen, queda encarcelada para siempre.
Tu mirada denota seducción
y mis manos, prestan urgentes
a devorar ese instante
que dormirá eternamente
en tu álbum de memoria.

Busco obsesivamente el contraste, la luz…
Exijo la mejor sonrisa
tu mejor mirada.
Me recreo en ese cuerpo vigoroso
Que insinúa, inspira y propone…
Y yo, inmersa en ese soborno varonil
que enciende mis entrañas,
me entrego a ti en silencio
somos un trama de tres
tú, mi cámara y yo…
Y mientras los retratos nacen
Surge un perfil diferente
en cada uno de ellos.
Un adonis que despierta
mi pasión y mi entrega.

No dejes de mirar a la cámara.
Busca la postura perfecta.
Haz que sonría tu alma
que ella en tus ojos resplandezca…
¡Ay! Que placer siento
fotografiándote así en exceso….

No hay comentarios:

Publicar un comentario