La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

martes, 30 de septiembre de 2014

I CONCURSO DE TUITS, BIBLIOTECA DE GUADIX, 2014



Bases

PARTICIPANTES: Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen sin límite de edad.

TEMA LIBRE: los tuits podrán tratar sobre cualquier tema valorándose la creatividad, originalidad, ingenio y una correcta expresión, utilizando el hashtag: #reloj. El hashtag puede incluirse en la construcción del texto del tuit o no incluirse. Los tuits podrán adoptar la forma literaria que el participante desee: poemas, frases, reflexiones, diálogos, microrrelatos, etc.

LOS TRABAJOS deben ser ORIGINALES e INÉDITOS.

PLAZO: hasta el 19 de octubre. 

PREMIOS: el 24 de Octubre, Día Internacional de la Biblioteca, durante el II Festival de Poesía Accitana, se darán a conocer, previa selección por un jurado formado por personas relacionadas con el mundo de la cultura, los tuits seleccionados. El premio para los tuits ganadores consistirá en:
Se entregará un diploma a los tres primeros clasificados.
Publicación de los primeros diez tuits seleccionados en el periódico comarcal “Wadi-as Información”.

  • Estos primeros diez tuits seleccionados se incluirán en uno o varios carteles que se colocarán en lugares céntricos de la ciudad. 
  • También se publicarán estos diez tuits en el facebook de la biblioteca y en el blog de la Asociación para la Promoción de la Cultura y el Arte "La Oruga Azul".
  • Estos tuits también podrán ser leídos en uno o varios programas de radio y/o televisión,entregándose una grabación de estos programas a los interesados.

El jurado tendrá potestad para interpretar discrecionalmente estas bases. La decisión del jurado es inapelable. La participación en este certamen supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario