La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

martes, 14 de enero de 2014

En la misma sala de cine de ESNEYDER ÁLVAREZ




Aquí me encuentro
En la misma sala de cine donde te robe el primer beso,
Aunque recuerdo el título de la película te aseguro que no me acuerdo ni  de una fracción de ella.
Lo único que recuerdo es que mis ojos solo querían detenerse en ti,
mis manos no buscan coger las palomitas de maíz, si no tu mano,
jamás sentí esa sala tan cálida,
ni con la película más romántica pude sacar tantos suspiros como  esa tarde.

hoy mis manos tienen que consolarse con las palomitas de maíz,
mis ojos se concentran en las imágenes de una película de comedia
que no puede sacarme ni una sonrisa, tal vez porque mi corazón solo impulsa lagrimas.
El frio de la sala congela hasta mi alma,
Si, aquí me encuentro en la misma sala de cine sin ti y acompañado de esta cruel soledad.

Esneyder Alvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario