La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

viernes, 29 de abril de 2022

ANHELO, por Cristina Zarca Pérez.





Te encontré sin buscarte

cuando dejé de creer en el amor

me sorprendí a mi misma

recordándote en cada aurora,

despejando las tinieblas

de mi existencia.

Quise sentirte tan intensamente

como la primera vez que

me refugié en el eco

de un te quiero lejano.

Volví a ser aquella niña

que jugaba a ser mujer

evocando en el silencio

un querer secreto.

Un deseo inacabado

un anhelo no resuelto.

Quisiera tener de tus manos las caricias

tu abrazo en mi cuerpo

los besos de tu boca

de tus ojos la mirada,

y de tu tiempo, mis horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario