La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

martes, 29 de septiembre de 2020

OSCURIDAD, por Esneyder Álvarez.

 



 

En la oscuridad camino,

en la oscuridad late mi corazón,

en la oscuridad divaga mi felicidad.

 

La luz dejó de mostrarse,

las palabras que aceleraban mi corazón se agotaron,

los sueños que alegraba mi despertar dejé de tenerlos.

 

Aún recuerdo que mi camino estaba adornado margaritas,

las mañanas eran alegradas por ruiseñores,

cuando llegaba la tarde solía sonreír con los juegos de los niños,

me detenía en las noches a disfrutar el manto de las estrellas.

 

Todo cambió,

mis días dejaron su belleza,

la monotonía se asentó en mi vida,

sin anunciarse un virus apagó la luz de mi existencia.

1 comentario: