La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

lunes, 15 de mayo de 2017

Una mirada azul, PEPI BOBIS REINOSO.



Y no serás agua,
sino música al despertar.
Una voz que se desliza
por mi costado
cuando habla la ternura
que habita en tus ojos.

Y no serás fuego,
sino oxígeno para mis besos ocultos.
Flor que vive un día,
para nacer otro y caminar,
sobre una  alfombra de pétalos.

Y serás la tierra
donde mis sueños descansen,
la locura que un día desatara
aquel viento cercano a Dios.

Y yo seré
el tiempo a tu paso,
asida a tu sombra.
La miel en tu garganta
la rosa en tus pupilas,
el hada buena
de un cuento no escrito.

Y tú y yo
seremos la montaña,
árboles desnudos
sin miedo al otoño.
Sombras y luces,
arco iris y tormenta
un beso y dos bocas
manos que hablan de amor,

y una mirada siempre azul…

No hay comentarios:

Publicar un comentario