La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

viernes, 14 de agosto de 2015

El mago Safrech, por INÉS LÓPEZ-QUIÑONES PACHECO (9 años)






Erase una vez un mago que vivía en una cueva, todo el mundo le tenía mucho miedo, porque tenía mala fama pero en el fondo era muy bueno y amable.

Un día el mago estaba en su laboratorio haciendo experimentos, y de repente apareció una niña, se quedo como paralizado hasta que le dijo:
  • Hola niñita ¿te has perdido? , la niña un tanto asustada respondió,
  • Hola me llamo Lucy y no me he perdido
  • Safrech contestó: Entonces ¿qué haces aquí?
  • Lucy se quedo callada y salió corriendo mientras Safrech le gritaba ¡¡¡ espera, espera !!!
-Lucy paro y miró al mago como si hubiera visto un fantasma
- Safrech dijo, ¿qué pasa Lucy, cual es el problema?
-Lucy contestó, me das mucho miedo y yo no tengo familia, vivo en una cabaña que construí yo y como tengo poco dinero, compro cosas baratas, recojo frutos del bosque y planto vegetales en mi huerto para vivir.

Safrech conmovido por la bondad de la niña la invitó a quedarse a vivir con él y así ninguno estaría solo nunca más.
Ella le dijo que si, que ya no le daba miedo porque era muy amable y generoso y que ambos podrían ser como una familia


Safrech enseño a Lucy todo lo que sabía y después de un tiempo le regalo una varita mágica y se convirtió en una maga excelente y buena que ayudaba a todos los que necesitaban ayuda.


Y fueron felices y colorín colorado este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario