La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

martes, 28 de febrero de 2023

TRAS EL MURO GRIS..., por Josefina Bermejo Martínez.




Tiempo gris, tras el muro silencioso
el invierno me atrapa taciturno
temprano, es la hora, es mi turno
con la bici, a mi campo tan hermoso. 

No hay puerta, ni punto tenebroso
solo el canto del pájaro diurno
se escondió la luna en un nocturno
un rincón de nadie y misterioso. 

Yo no quiero mi cuerpo tras el muro
el alma aprisionada se desquicia
ser libre de anidar en otro sitio. 

! Libertad, libertad en la hondonada! 
besar esa tierra es mi capricho
La revista Absolem... finalizada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario