La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

miércoles, 29 de junio de 2022

SOMBRAS DE ESPINOS, por Concepción Sánchez García

  


Me brotan de tus dedos,

del imperfecto alarido

de mi ansiedad ensortijada

por encontrarte

en el esquelético temblor

del vaivén de la sangre

con la que te amo.

 

Me brotan del desencanto de tus ojos,

del crepúsculo descosido de tu mirada

cuando se desquebrajó un día

cayendo por las escaleras

de la desesperanza.

 

Me brotan

del lienzo bermejo

de tu planetaria boca.

 

Y se me clavan en cada segundo

del pensar en lo que fuimos.

 

Ahora que aletargados concluimos

en el suicidio hermoso de las flores.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario