La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

miércoles, 14 de noviembre de 2018

TU INDIFERENCIA, por Esneyder Álvarez.




Con las primeras luces del día inicia mi ilusión de verte
Con el primer suspiro, despierto mis sentimientos,
Como mis primeros pensamientos, te traigo a mí,
Con mi primer verso, te envío un te quiero.

La tarde llega, mis esperanzas de verte aún están latentes,
Mis suspiros no cesan,
Mis pensamientos por ti son más intensos,
Mis versos se multiplican.

La noche llego, otro día más sin verte,
Los suspiros se alejan y las lágrimas llegan,
Mis pensamientos ahora son sobre  mi fría soledad,
Mis versos describen tu indiferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario