La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

martes, 14 de mayo de 2019

TU MARAVILLOSO AMOR, por Esneyder Álvarez





Se lamenta el tiempo, aquel que paso sin poder conocer  nuestro amor,
Se lamentan mis labios, por no haber disfrutado más tiempo de tus besos,
Se lamenta mi mano, por no poder sentir la tuya mientras camino,
Se lamenta mi piel, por no sentir más tu calor,
Se lamentan mis días, por no disfrutar de tu ternura,
Se lamentan mis ojos, por no refrescarse admirando tu belleza,
Se lamenta mi corazón, por no poderte expresar mi amor,
Se lamenta mi vida, por no sentir más tu maravilloso amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario