La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

martes, 27 de noviembre de 2018

Certámen de Relato Breve "enHebra Guadix"



BASES






La Asociación para la Promoción de la Cultura y el Arte "La Oruga Azul" Convoca el II Certamen de Relato Breve "enHebra Guadix”

·         Podrán concurrir a este certamen todos los naturales o residentes en España, mayores de 18 años.

·         La participación consistirá en enviar un relato breve de mínimo 600 palabras de máximo 1200 palabras, con tipo de letra Time New Roman, tamaño 12 a la siguiente dirección e-mail: laorugazul2013@gmail.com

·         Los relatos estarán firmados con el nombre del autor, además, en el cuerpo del mensaje se enviará teléfono del participante y dirección e-mail.

·         El tema de los relatos será de libre elección, si bien, todos los relatos comenzarán con la palabra “Guadix”, no pudiendo enviar más de uno por participante.

·         El plazo de recepción de los relatos será el día 20 diciembre de 2018.

·         Existirán tres premios consistentes en un lote de libros y la publicación de la obra en un número especial en papel de la Revista Hebra. Se seleccionarán, además de los ganadores, 12 relatos que también serán publicados. Los tres premiados recibirán un ejemplar de la revista Hebra. 
El jurado estará compuesto por personas relacionadas con la literatura.
 
·         La entrega de premios tendrá lugar el día de la presentación de la revista que será en el mes de abril durante la Fiesta del Libro que todos los años Organiza la Biblioteca Pública Municipal de Guadix, previa comunicación al ganador y seleccionados.

·         La participación en el certamen implica la aceptación de las bases de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario