La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

jueves, 14 de julio de 2016

Sé, por MARIAN ORRUÑO.



Me disuelves, amor cuando me miras me disuelves si me miras o te enojas... si me miras a derechas o torcido me disuelves amor, me disuelves de cualquier forma, me disuelves vidrio opalino o traslúcido encendido cirio o apagada brasa si me miras en cal viva me disuelves, amor me disuelves de cualquier forma me disuelves Si te miro... amor, si te miro cómo hacerlo ni decirlo cómo amarte cuando miro abrasada mi boca si mi lengua no comprendes y me disuelves, amor, en ese instante en brasas en cal viva me disuelves al mirarme haciéndome gaseosa o líquido inflamable al mirarme me disuelves, amor me disuelves... Flecha que apunta o campo verde y soy Eros y Tánatos y hasta Cupido, soy..., depende... siempre depende... al mirarme mi amor; siempre depende, al mirarte vous me comprenez l´amour vous me comprenez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario