La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

lunes, 14 de enero de 2019

SOLO ERA UN ABSURDO PUNTO, por Esneyder Álvarez.


Era solo un punto en la lejanía,
Un absurdo que se sentaba a mirarte, 
esperando una mirada tuya,
Una mirada que jamás llego,
Me di cuenta que para ti no existía,
Mientras para mí lo eras todo,

Solo era un simple punto,
Que sentía como los ruiseñores te dedicaban sus cánticos en la ventana,
Como las flores tomaban el mejor color en tus manos,
Como el arcoiris no salía en el horizonte sino justo frente a ti para adornar tu camino.

Un absurdo punto,
Que jamás pudo tener la valentía de acercase,
De mirarte a tus dulces ojos verdes y decirte que te amaba,
Y que mis sueños más fascinantes eran cuando tú aparecías en ellos.

Pero solo era un punto más en la absurda lejanía,
Que marco mis temores,
Que silenció mi amor
Que me alejo cada día más de la posibilidad que me dieras esa mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario